jueves, 22 de julio de 2010

HE AQUI EL VENCEDOR...



El ganador de cuarta edición de Prima Tropea es Mattia Signorini con su novela " La sinfonía de poco tiempo "( editorial Salani ) .
El joven escritor , apenas treinta años, no iba en grandes discursos. " No tengo palabras ... gran yo no estaba esperando ! No voy a agradecer a nadie, sino que abarcan todos ustedes! " fueron sus palabras cuando recibió la Palma de Oro . Además de los trofeos ganador También se entregó un cheque de valor de 10.000 € .

Signorini Mattia nació en Rovigo en 1980. Se graduó en Ciencias de Comunicación y actualmente se encuentra cursando sus estudios de filosofía . Vive en Milán, donde estudió y escribió . Es autor de varias publicaciones y la primera de Prima Tropea ya había ganado la victoria de otros premios literarios importantes.
" La sinfonía de poco tiempo "es una novela en la que la aventura es sin duda el líder indiscutible , sino también una metáfora de-Muy existencia que lleva al lector en el interior de la historia para encontrar por ahí , desde grandes eventos, lo que el hombre es en realidad. Mattia Signorini ha admitido ya a trabajar en su nueva novela y aún no tienen una editorial para publicarlo.

El segundo y tercer lugar , respectivamente, la escritora y periodista Gad Lerner con "Sparks " ( editorial Feltrinelli ) y escritor de novelas policíacas Alicia Giménez -Bartlett con "El silencio del claustro "( editorial Sellerio ), que se entregaron dos cheques de valor de 5.000 € .

La noche de cierre, que vio la adjudicación de Mattia Signorini fue un gran éxito, especialmente en el público. De hecho muchas personas se apresuraron a ayudar a presentar el índice de premios de que el Prima Tropea está creciendo en prestigio. Precisamente por eso el alcalde decidió que a partir del próximo año se tendrán en cuenta más espacio para dar cabida a la mayor parte de este evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario